La bloguera Os cuenta sobre sus viajes

Publicación

San Cristóbal, 09/02/2017. Osjanny Montero desde hace varios años tiene el blog Los Viajes de Os, señala que es un proyecto personal inspirado en la necesidad de documentar el mundo en que vivimos a través de historias reales en las que sus personajes son los más sinceros protagonistas, y su experiencia la comparte el jueves 16 de febrero a las 5pm en la Galería Café Bordes. Sobre el conversatorio de la comunicadora y trotamundos señala una circular: Sobre Los viajes de Os. Al terminar sus pasantías en Caracas, Osjanny Montero González hizo un viaje a Cuba con un único par

San Cristóbal, 09/02/2017. Osjanny Montero desde hace varios años tiene el blog Los Viajes de Os, señala que es un proyecto personal inspirado en la necesidad de documentar el mundo en que vivimos a través de historias reales en las que sus personajes son los más sinceros protagonistas, y su experiencia la comparte el jueves 16 de febrero a las 5pm en la Galería Café Bordes. Sobre el conversatorio de la comunicadora y trotamundos señala una circular:

los viajes de os op2Sobre Los viajes de Os.

Al terminar sus pasantías en Caracas, Osjanny Montero González hizo un viaje a Cuba con un único par de zapatos y una mochila. Regresó con muchas inquietudes, pero con una certeza dándole vueltas en la cabeza: necesitaba ver más. Pese a la mariposa de la duda, obtuvo su título de Comunicadora Social, ejerció en la capital y cansada de cuestionarse sobre la libertad en su profesión, se fue a Argentina. El gran país del sur fue un boleto abierto para descubrir Suramérica y autodescubrirse como periodista en movimiento, con cuadernos llenos de historias y cientos de fotografías registradas en una cámara de bolsillo.

A cinco años de su primer viaje, parte de esas historias se navegan en losviajesdeos.com, una bitácora libre en donde comparte relatos, guías, información útil y delirios ocurrentes en noches a -8°C en alguna montaña suramericana. Viajando, Os entendió que la libertad que buscaba era charlar con la gente sin prejuicios ni diferencias sociales y que el mundo puede ser un lugar bondadoso si nos integramos a él con tolerancia, respeto y amor.

Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *