IV Seminario Bordes «Vacío y Devoración» (Inscripciones y programa)

Vacío y devoración

El 4to Seminario Bordes, encuentro anual dedicado al arte, cultura y comunicación, en 2013 se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre, en espacios del Museo del Táchira y la Universidad de Los Andes, donde 146 artistas, 18 ponentes y 7 conferencistas, nacionales e internacionales, dialogarán en torno al tema de este año, Vacío y Devoración. Líneas temáticas 2013: – Antropofagia cultural. arte y mito – Iconofagia o la devoración de las imágenes – Cuerpo y alimentación. desnutrición, obesidad, bulimia y anorexia – Inmaterialidad, espacios virtuales, comunicación y «conexiones» contemporáneas – El vacío creativo, deseo y

El 4to Seminario Bordes, encuentro anual dedicado al arte, cultura y comunicación, en 2013 se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre, en espacios del Museo del Táchira y la Universidad de Los Andes, donde 146 artistas, 18 ponentes y 7 conferencistas, nacionales e internacionales, dialogarán en torno al tema de este año, Vacío y Devoración.

Líneas temáticas 2013: – Antropofagia cultural. arte y mito – Iconofagia o la devoración de las imágenes – Cuerpo y alimentación. desnutrición, obesidad, bulimia y anorexia – Inmaterialidad, espacios virtuales, comunicación y «conexiones» contemporáneas – El vacío creativo, deseo y falta.

Inscripciones -Para asistentes a todo el evento, 4 días de actividades académicas y artísticas, incluye certificado por la Universidad de Los Andes, el Museo del Táchira, y la Fundación Cultural Bordes Público General: Bs. 600. Estudiantes: Bs. 450. -Pases por día: Bs. 200 para público general, Bs. 150 para estudiantes. -Promoción de grupo: pueden inscribirse 5 personas juntas pagando Bs. 1.750. Pueden inscribirse 10 personas juntas pagando Bs. 3.000.

El monto debe depositarse en la cuenta corriente del Banco Sofitasa Nº0137-0001-01-0000342851, a nombre de Fundación Cultural Bordes, RIF J-31749513-6 (se aceptan transferencias electrónicas), y enviar notificación con copia del recibo de la transacción al correo seminario@bordes.com.ve. Al iniciar el evento debe presentarse el comprobante y el carnet estudiantil o constancia vigente en el caso necesario. También pueden cancelar el día 29 de octubre en el Hall de la ULA.

A continuación podrán apreciar el programa del seminario.

[singlepic id=389 w=320 h=240 float=]

[singlepic id=379 w=320 h=240 float=]

[singlepic id=380 w=320 h=240 float=]

[singlepic id=381 w=320 h=240 float=]

 

 DESCARGAR

Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *