Antología de nóveles escritores (Kenny Luis Herrera Hernández: Prosa)

Literatura

Kenny Luis Herrera Hernández (Caracas, 1994): Actualmente reside en la ciudad de San Cristóbal, es estudiante de la UNET. Sobre su desempeño laboral, Kenny nos comenta: He tenido la oportunidad de trabajar en distintos cosas, no relacionadas con mis intereses personales, pero que me han permitido aprender mucho y conocer personas interesantes y otras no tanto que me han dado perspectivas distintas del mundo en que vivo. Restaurantes, un parque infantil, limpiando ventanas y el mercado de coche (Caracas) son algunas de mis experiencias. Kenny inició el camino en la escritura a los 15 años con dos pequeñas historias que

Kenny Luis Herrera Hernández (Caracas, 1994): Actualmente reside en la ciudad de San Cristóbal, es estudiante de la UNET. Sobre su desempeño laboral, Kenny nos comenta:
He tenido la oportunidad de trabajar en distintos cosas, no relacionadas con mis intereses personales, pero que me han permitido aprender mucho y conocer personas interesantes y otras no tanto que me han dado perspectivas distintas del mundo en que vivo. Restaurantes, un parque infantil, limpiando ventanas y el mercado de coche (Caracas) son algunas de mis experiencias.
Kenny inició el camino en la escritura a los 15 años con dos pequeñas historias que el día de hoy están en el olvido. Retoma la escritura un año después,  mecanismo de desahogo mientras lideaba con un proceso depresivo y desde ese momento no ha parado de escribir. Sobre el poema Un abrazo bajo el mundo, Kenny nos comenta:
Es una de muchas “notas” (así es como llamo a este tipo de “poemas” hechos por mí) que he escrito. Habla de la necesidad de un enamorado por “aprender” a amar pura y correctamente, mientras busca, con un abrazo, proteger a su amada de todo el mal del mundo, siendo consciente que a pesar de ser correspondido, quizá su amor no sea posible.
Sobre él, Kenny señala que a pesar de ser un apasionado de la escritura, disfruta de  la naturaleza, amante de la música, el fútbol y los momentos de soledad. Agrega que es aficionado a los siguientes géneros literarios: romanticismo y realismo mágico, hasta el terror, suspenso o ciencia ficción.   Un abrazo bajo el mundo   Abrázame, estemos juntos bajo una eternidad comprimida y susúrrame… cuánto me amas, disfrázate, de mi salvación y sálvame de toda esta confusión, sólo abrázame, sólo acéptame; regálame, una fracción de tu vida en forma de beso y bésame que esta dicha no es eterna.   Concédeme, la oportunidad de gratificar lo que eres para mí, tengo la necesidad de hacerte sonreír, rebobinar mis memorias, hacerlas tuyas y convénceme de que nací para amarte.   Quiero regalarte mi regalo más profundo ¡un abrazo bajo el mundo! Nada puede imponerse a lo que siento, si no lo vez en mí, quizá sólo aparento, entonces si lo dudas, te pido… ¡Mátame!, mátame con una mirada, que si no te merezco importa poco o nada.   Enséñame… a olvidar lo que soy, a sentir lo que siento y a no pensar lo que pienso cuando percibo que me ignoras, pasan y pasan las horas, yo aquí y tú no, tú allá y yo no, ¡te escapas de mi vida! Y me escapo de la tuya… no quiero huir de lo que amo, quiero amar y ser amado.   Y te quiero regalar un abrazo bajo el mundo, y así, unir el latido de nuestros corazones, porque no importa lo pequeños que seamos ante este inmenso mundo, luchar por esto es lo correcto. Que  ¿si la vida nos gana? No hay arrepentimientos, que ¿si el mundo nos separa? Habrá otros encuentros.   Consiente mis miradas mientras te amo en silencio, no mates este sentimiento, que si bien el tiempo es lento… si luego te arrepientes no volverán los buenos tiempos.   Entonces, consérvalo, guárdalo, porque si bien el tiempo es eterno, la vida es sólo un momento, un instante de la historia reducida a recuerdos y si la dicha no es eterna, vale la pena sufrir por ella.   Y quiero envolver tu amor en mi amor, besar tus besos, mirar tus miradas, querer tu cariño, amarte sin rumbo y darte un abrazo bajo este frío mundo.        
Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *