Invitación Recital Ensamble Vocal Esencia Armónica

Publicación

Presentación del Ensamble Vocal Esencia Armónica, que en esta oportunidad ha preparado repertorio venezolano, sacro y universal. Como parte de las actividades de reapertura del Ateneo del Táchira, joya arquitectónica y cultural de nuestro país, organizadas por la Dirección de Cultura del Estado Táchira. Entrada libre. Domingo 14 de Agosto de 2016 Ateneo del Táchira 10:00 AM Entrada Libre Ensamble Vocal Esencia  Armónica  Voces: Soprano, mezzo soprano, Tenor, Barítono, Bajo Instrumentos: Cuatro venezolano y /o guitarra. Repertorio: Obras polifónicas, corales,  venezolanas, sacras y universales.     Para la presentación del domingo tendremos obras de Vicente Emilio Sojo, José Antonio Abreu, Telésforo Jaimes, Wolfgang Amadeus Mozart,

Presentación del Ensamble Vocal Esencia Armónica, que en esta oportunidad ha preparado repertorio venezolano, sacro y universal. Como parte de las actividades de reapertura del Ateneo del Táchira, joya arquitectónica y cultural de nuestro país, organizadas por la Dirección de Cultura del Estado Táchira. Entrada libre.

Domingo 14 de Agosto de 2016

Ateneo del Táchira

10:00 AM

Entrada Libre

salon de lectura

Ensamble Vocal Esencia  Armónica 

Voces: Soprano, mezzo soprano, Tenor, Barítono, Bajo

Instrumentos: Cuatro venezolano y /o guitarra.

Repertorio: Obras polifónicas, corales,  venezolanas, sacras y universales.    

Para la presentación del domingo tendremos obras de Vicente Emilio Sojo, José Antonio Abreu, Telésforo Jaimes, Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros. Esta agrupación vocal está integrada por jóvenes cantantes tachirenses con trayectoria en agrupaciones corales como el Coro sinfónico Juvenil del Táchira, Coro Universitario ULA Táchira, Tierra y Ser Coro de Cámara  y la Cátedra de canto lírico de Fundamusical / Escuela de Música Miguel Ángel Espinel, dirigida por el tenor Gregory Pino y la soprano  Yessika Fernández. Con la intención de consolidar un repertorio ecléctico, con obras clásicas, populares, polifónicas y contemporáneas, difundiendo especialmente nuestra hermosa música coral venezolana.   

Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *