Reverón (Reseña)

Cine

Reverón (2011) Dirección: Diego Rísquez. Dirección de arte: Diego Rísquez. Dirección de fotografía: Cezary Jaworski Guión: Armando Coll, Luigi Sciamanna, Diego Rísquez. Música: Alejandro Blanco Uribe Actúan:Luigi Sciamanna, Sheila Monterola, Luis Fernández, Antonio Delli, Adrián Delgado, Francis Rueda, Jorge Pizzani, Diana Volpe, Héctor Manrique, Prakriti Maduro, Anabella Troconis. Producción: Producciones Guakamaya, Pedro Mezquita, CNAC. Duración: 110min Formato: 35mm   Sinopsis Se trata de una historia de amor que transcurre entre 1924 y 1954 a la orilla del Mar Caribe donde descubrimos el universo del gran artista plástico venezolano Armando Reverón, su relación con Juanita su musa e inseparable compañera, los

Reverón (2011)

Dirección: Diego Rísquez. Dirección de arte: Diego Rísquez. Dirección de fotografía: Cezary Jaworski Guión: Armando Coll, Luigi Sciamanna, Diego Rísquez. Música: Alejandro Blanco Uribe Actúan:Luigi Sciamanna, Sheila Monterola, Luis Fernández, Antonio Delli, Adrián Delgado, Francis Rueda, Jorge Pizzani, Diana Volpe, Héctor Manrique, Prakriti Maduro, Anabella Troconis. Producción: Producciones Guakamaya, Pedro Mezquita, CNAC. Duración: 110min Formato: 35mm

Foto Reveron 3

Sinopsis

Se trata de una historia de amor que transcurre entre 1924 y 1954 a la orilla del Mar Caribe donde descubrimos el universo del gran artista plástico venezolano Armando Reverón, su relación con Juanita su musa e inseparable compañera, los amigos que los frecuentan, la construcción y recreación de los objetos que forman su mundo, su obsesión por la luz del trópico que lo enceguece. Veremos el desarrollo de su enfermedad mental y el universo lúdico, afectivo y doloroso dentro de ese espacio mágico denominado El Castillete.