Jivi: muestra musical y foro

EVENTOS, Música, Publicación

Este martes 12 de diciembre a las 7pm, tendremos en Bordes Galería Café (Carrera 13 entre Calles 11 y 12 de San Cristóbal) una actividad muy especial para amantes de las artes y las humanidades. Antonio Caribán “Yakueto” , miembro de la etnia sikuani conocida también como jivi, jiwi o guahibo) del Amazonas venezolano, se encuentra de paso por el Táchira y compartirá con nosotros una muestra de su cultura ancestral, a través de sus sonidos y de la demostración de distintos instrumentos originales de ese pueblo. Contaremos además con la presencia de los también músicos e investigador es Danny Torres (venezolano)

Este martes 12 de diciembre a las 7pm, tendremos en Bordes Galería Café (Carrera 13 entre Calles 11 y 12 de San Cristóbal) una actividad muy especial para amantes de las artes y las humanidades.

Antonio Caribán “Yakueto” , miembro de la etnia sikuani conocida también como jivi, jiwi o guahibo) del Amazonas venezolano, se encuentra de paso por el Táchira y compartirá con nosotros una muestra de su cultura ancestral, a través de sus sonidos y de la demostración de distintos instrumentos originales de ese pueblo.

Contaremos además con la presencia de los también músicos e investigador es Danny Torres (venezolano) y  Héctor Hernando Parra Pérez (colombiano), para compartir con el invitado de Amazonas sus propias experiencias y reflexiones en torno a las sonoridades y su importancia en el estudio de las culturas.

25189695_1507131102737076_768017486_o

Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *