Cineforo: en marzo ciclo Las mujeres de Almodóvar

Cineforo

San Cristóbal, 01-03-2017. Para celebrar el día internacional de la mujer (8 de marzo) sirva de excusa el cicle de cine Las Mujeres del Almodóvar cada lunes a partir de las 5 pm en el Café Galería Bordes.  Volver (2006), Hable con ella (2002), Todo sobre mi madre (1999), Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988) muestra a un autor que dedica su obra fílmica a lo femenino. El director español Pedro Almodóvar empieza en los años sesenta del siglo veinte y se caracteriza por la provocación en una filmografía rica que alterna la comedia negra, el thriller

San Cristóbal, 01-03-2017. Para celebrar el día internacional de la mujer (8 de marzo) sirva de excusa el cicle de cine Las Mujeres del Almodóvar cada lunes a partir de las 5 pm en el Café Galería Bordes.  Volver (2006), Hable con ella (2002), Todo sobre mi madre (1999), Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988) muestra a un autor que dedica su obra fílmica a lo femenino.

El director español Pedro Almodóvar empieza en los años sesenta del siglo veinte y se caracteriza por la provocación en una filmografía rica que alterna la comedia negra, el thriller y el melodrama con elementos de kitsch. Internacionalmente reconocido, se destaca por la dirección actoral y la construcción de personajes femeninos memorables personificados por actrices como Victoria Abril, Penélope Cruz, Carmen Maura, entre otras.

ciclo marzo (2)  
Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *